Surf

Durante dos horas nuestros monitores te introducirán en el mundo del deslizamiento sobre el agua, una actividad muy divertida y segura donde los chavales además de coger sus primeras olas en una de las mejores y más seguras playas de Galicia para iniciarse en este deporte, en un entorno privilegiado, nuestros monitores serán los encargados de que la experiencia sea única. 100% diversión asegurada, siendo el único requisito saber nadar.

Paddle

En el caso de que nos fallen las olas disponemos de tablas de PADDLEBOARD. Tablas con remo muy estables para darse un paseo por la playa siempre acompañados de nuestros monitores.Es una actividad abierta a todos los públicos y no es necesaria experiencia previa.

Skate Surfing

Otra actividad novedosa en nuestra escuela son los Surfskate, un patín con unas características especiales que permiten deslizarse por las calles como si lo hicieras en una ola sobre una tabla de surf. Son tablas muy seguras que nos permiten simular el coger olas pero en tierra.

Bumper Ball

Apto para todas las edades en alguna de sus diversos y juegos, desde un FUTBOLL 3 contra 3, hasta el SUMO uno contra uno, pasando por relevos rodantes.

Trap Surfing

Pues es un movimiento urbano nacido en California como fusión del surf y del skate y una de las actividades con las que más nos estamos divirtiendo.

Yoga y senderismo

También tendremos tiempo para la relajarnos y conectar con nuestro cuerpo con las clases de yoga , paddle yoga y senderismo por Monteferro,un entorno único.