LOGO GZ-2

Muchos estudiantes tienen dudas o necesita más información acerca de surf, las actividades, los profesores y el propio Patos Surf. A continuación, encontrarán las respuestas para las preguntas más frecuentes.

¿POR QUE ELEGIR PATOS SURF GALICIA?
– Porque somos PIONEROS, el club lleva enseñando surfing desde 1989 en la playa de patos; porque somos el club con MAS FEDERADOS en Galicia en estos 10 últimos años; porque mantenemos la esencia surfera de nuestros comienzos y porque contamos entre muchas otras cosas con los monitores con más EXPERIENCIA para que aprendas de la manera más segura, didáctica y lúdica.

¿CON QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR?
– A partir de 6 años, siendo como requisito necesario SABER NADAR.

¿ES DEMASIADO TARDE PARA INICIARME EN EL SURF?
– El Surf no tiene limite de edad! Durante estos últimos años hemos enseñado a surfear a alumnos de más de 60 años. Las olas siempre te estarán esperando!!!

¿SON HOMOGENEOS LOS GRUPOS?
– Los grupos se organizan en base a la edad y nivel, para no ralentizar el aprendizaje de nuestros alumnos.

¿CUANTO TIEMPO PUEDO TARDAR EN APRENDER?
– El Surf es un deporte muy exigente que implica mucha constancia y dedicación. No existe un tiempo concreto para garantizar tu aprendizaje, pero si que te daremos todas las pautas teórico-practicas para optimizar tu surfing.

¿SI UN DIA NO HAY OLAS ¿HAY CLASE?
– Patos Surf Galicia dispone de múltiples recursos didácticos y materiales para que aprendas en cualquier contexto surfero, incluso en los días de calma.

¿QUE DEBO LLEVAR EL PRIMER DIA?
– Deberás traer toalla, chancletas, bañador (en caso de los chicos bañador estilo piscina, mas ceñido) y por supuesto MOTIVACION!! * Opcional: escarpines, guantes, capucha… etc.

¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO MATERIAL?
– Si tienes tu propio material puedes traerlo el primer dia para que tu monitor valore si es el apropiado para tu nivel y necesidades; en caso contrario dispondrás de una amplia gama de tablas que se ajustará a ti. NOTA: No hay descuentos por llevar tu material.

¿PUEDO RECUPERAR LAS CLASES QUE HE FALTADO?
– Podrás recuperar las clases siempre que se avise con antelación y sea justificada. Las clases se recuperarán en otros horarios según disponibilidad de sitio.

¿CON CUANTA ANTELACION DEBO RESERVAR MI CURSO?
– Los cursos deberán ser reservados por lo menos 72h antes del inicio del mismo.