Telefono: +34 638-724-917 | +34 625-420-154 | +34 986-208-787

Éxito del Team Patos en la 2ª prueba del Circuito Gallego

Este fin de semana se ha celebrado en la playa de Patos la segunda prueba del circuito gallego junior de surf y bodyboard y clasificatorio para el campeonato de España.

La jornada del sábado se desarrolló con olas de medio metro durante todo el día con condiciones favorables de viento pero fondos bastante malos siendo muy difícil conseguir notas altas.

El domingo el mar aumento algo mas rompiendo olas cercanas al metro y con las mismas condiciones de viento. Se desarrollaron mangas a doble pico para aprovechar la marea alta y evitar el cambio de viento a oeste previsto para la tarde, consiguiendo finalizar el campeonato en condiciones óptimas. Eso si, con los mismos fondos que hacían cerrar las olas imposibilitando a los competidores demostrar todo su surf.

Los integrantes del Patos Surf Team tanto en surf como bodyboard han conseguido colarse en 8 de las 10 finales de las distintas categorías.

Destacar el acceso a la final de Pedro Suárez que con tan solo 12 años se ha colado en la final sub16 de surf así como a las chicas de bodyboard por fomentar el bodyboard a nivel gallego, siendo las 7 participantes del Club Patos únicas representantes del bodyboard femenino gallego. Motivo por el que animan a todas las chicas que practican bodyboard en Galicia a competir en las pruebas que la FGS organiza.

Estos han sido los resultados:

-Bodyboard Sub 16 masculino:
1° clasificado: Alfonso Argibay
4° clasificado: Raul Villa

– Bodyboard Sub 18 femenino:
1° clasificado: Marta Suarez
2° clasificado: Lucía Gutierrez
3° clasificado: Maria Silveira
4° clasificado: Rocío Gonzalez

– Bodyboard Sub 18 masculino:
2° clasificado: Carlos Megino
4° clasificado: Alfonso Argibay

– Surf Sub 14 femenino:
3° clasificado: Uxia Misa

– Surf Sub 14 masculino:
2° clasificado: Guille Diez
4° clasificado: Pedro Suarez

– Surf Sub 16 masculino:
4° clasificado: Pedro Suarez

– Surf Sub 18 femenino:
3° clasificado: Alba Lloves

– Surf Sub 18 masculino:
2° clasificado: Leo Zambrano

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!!

About Patos Surf