Telefono: +34 638-724-917 | +34 625-420-154 | +34 986-208-787

GrowPro Road Trip

GrowPro, la plataforma de apoyo gratuita para ayudar a españoles a trabajar y estudiar en Nueva Zelanda y Australia llega a Galicia en caravana.

La plataforma, que apoya a quienes quieran desplazarse a Nueva Zelanda o Australia para buscar un futuro mejor lejos de España, estará en la escuela de Patos Surf el próximo día 19 de junio.

 

Vigo, 25 de junio de 2015. GrowPro New Zealand y GrowPro Australia han decidido pasar este verano con los gallegos. Llegan desde las Antípodas en caravana para explicarnos de manera gratuita todos los procedimientos legales y oportunidades reales que ofrecen Nueva Zelanda y Australia a los jóvenes y no tan jóvenes que estén pensando en emigrar o simplemente vivir una experiencia internacional totalmente diferente.

A la escuela de Patos Surf nos ha gustado la idea y nos hemos abierto a compartir el espacio para que los chicos de GrowPro puedan estar el domingo 19 en la playa de Patos.

 

Además de información y asesoramiento gratuitos, habrá premios (entre ellos se sorteará un curso de inglés en las Antípodas), travesía con paddle surf, regalos y mucho más. El equipo de GrowPro vendrá acompañado de un equipo de grabación encargado de filmar la experiencia y que redundará en un documental llamado GrowPro Road Trip que se proyectará en las Antípodas.

 

GrowPro Australia nació de la mano de Pablo Gil y Goiko Peiró, dos valencianos que decidieron dejar sus trabajos y buscarse la vida en Australia hace ya más de tres años.

Noa Veiga, oriunda de Pontevedra, es la fundadora de GrowPro New Zealand, y al igual que sus socios, después de vivir su experiencia internacional y descubrir las ventajas y oportunidades de Nueva Zelanda, se dedica a ayudar a otros españoles que, como ella, quieran buscar la felicidad en las antípodas. Ellos son los primeros sorprendidos con la demanda real que hay, ya que desde el inicio de su aventura, ya han podido ayudar a más de 550 españoles a, como dicen ellos, poner rumbo a su vida.

Y es que desplazase más de 17.000 kilómetros de distancia de tu casa tiene sus ventajas. Tanto Australia como Nueva Zelanda, ambas con una tasa de paro por debajo del 6%, son sin duda destinos muy atractivos para muchos españoles que se encuentran en una situación difícil en España. Desarrollarte personalmente, buscar un mejor futuro profesional o simplemente vivir una de las experiencias más exóticas de tu vida son las razones que están llevando a cientos de españoles a plantearse hacer las maletas.

El equipo de GrowPro está formado por jóvenes que han vivido en su propia piel lo que es llegar a un lugar desconocido sin acuerdos laborales con su país de origen, y han experimentado las dificultades de labrarse un futuro en estas condiciones. Con todo el aprendizaje recogido, asesoran ahora a estudiantes y profesionales españoles sobre las condiciones y posibilidades reales que ofrecen las antípodas. Esta plataforma se mueve sobre los pilares de realismo, honestidad, esfuerzo y transparencia a través de profesionales entusiastas que aman lo que hacen. “Ver cómo las personas salen de su zona de confort y crecen, es una de las mayores satisfacciones que me puede dar este trabajo”, afirma Noa.

Tanto GrowPro New Zealand como GrowPro Australia asesoran cada día a los cientos de estudiantes que se ponen en contacto con ellos a través de sus redes sociales y sus respectivos emails info@growpronz.com e info@growproaustralia.com, para que valoren las posibilidades reales que cualquiera de estos dos países puede ofrecerles. Además, creen en el contacto personal con los interesados, y ya que cada caso es un mundo y tratando de salvar las dificultades que supone la distancia, responden a través de Skype, y utilizan sus páginas web (www.growpronz.com y www.growproaustralia.com) como un escaparate de experiencias de otros españoles que ya han vivido o están viviendo esta experiencia.

 

Porque aunque no es fácil, hay muchísimas oportunidades esperando a quien decida aprovecharlas.

 

 

 

 

About Patos Surf