Background

Patos Surf Club lleva desde el año 91 formando personas y deportistas de la zona de Vigo, introduciéndolos en el mundo de la competición siempre desde la educación y el respeto por el entorno y resto de surfistas con los que compartimos espacio.
En esta gran familia hemos tenido el orgullo de contar con numerosos campeones gallegos, tanto en surf como en bodyboard, incluido un referente nacional como Gony Zubizarreta.
Con el fin de apoyar siempre a nuestros jóvenes talentos, el Club Patos cuenta con un
excelente equipo humano, tecnología vanguardista, además de numerosas colaboraciones y sponsors (Novalbos Wave Company, Qpro Gym, Billabong Europe…) para que a nuestros deportistas no les falte de nada en su proceso de aprendizaje.

ACTIVIDADES

Desplazamientos

Con el fin de buscar siempre las mejores condiciones de mar y viento, el equipo de Patos surf se desplaza durante sus entrenamientos a lo largo de la costa oeste Gallega y norte de Portugal, además de la realización de Surftrips a olas más alejadas cuando el calendario académico lo permite.

Correción a tiempo real

Gracias a la adquisición de transmisores acuáticos de larga distancia, durante nuestros entrenamientos podemos corregir errores o dar indicaciones a tiempo real a los alumnos sin la necesidad de sacarlos del agua y aprovechar así al máximo el tiempo de clase.

Preparación Física

En el surf, al igual que la mayoría de deportes, su profesionalización implica una preparación física concreta, ya sea para prevenir lesiones como para sacar el máximo rendimiento de la actividad, y para ello Patos Surf cuenta con la colaboración de un profesional como Miguel Barros de Qpro Gym.

Video Análisis

La grabación de cada sesión de entrenamiento y su posterior visionado son fundamentales para de corregir errores, analizar maniobras, interpretar líneas de ola, etc.

Asesoramiento en competición

Como parte del entrenamiento, desplazamos y aconsejamos a nuestros deportistas durante las pruebas del circuito gallego y nacional de surf y bodyboard.

RESERVA TU CURSO

PULSE AQUÍ