Telefono: +34 638-724-917 | +34 625-420-154 | +34 986-208-787

Patos Surfing Day 2015

Un día dedicado a la promoción del Surf y su cultura. El Día Internacional del Surf tendrá lugar en junio, con la apertura de la temporada de verano. Durante este día El Club de Surf Patos presentará al público la cultura y el deporte del Surf a través de cursos, talleres y diferentes actividades completamente gratuitas y también dar a conocer y compartir valores de convivencia y respeto por el medio ambiente. Son ya once años desde que comenzó esta iniciativa que tiene como fin la promoción del Surf a nivel mundial, En ella participan conjuntamente 31 países, con más de 3.000 actividades y aproximadamente 30.000 participantes.

Este día es la ocasión perfecta para hacer descubrir el mundo fabuloso de las olas y del surf a nuevos públicos, compartir nuestra pasión para este deporte y sensibilizar a los practicantes de la frágil belleza de nuestro medio ambiente.

ORGANIZA: Patos Surf Club

FECHA: DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2015

LUGAR: PLAYA DE PATOS (En frente escuela de surf Patos)

COLABORADORES: PATOS SURF CLUB, NOVALBOS, BILLABONG, ABANCA, COCA-COLA, IRON MOUNTAIN, MI MAMI ES LISTA, FEDERACIÓN GALEGA DE SURF, CLÍNICA DENTAL ROMEO, BAMBÚ, OGANDO FISIOTERAPIA, FLYBOARD VIGO.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: HASTA EL 18 DE JUNIO

Máximo 50 inscripciones (por orden de entrada)

 

*Para inscripciones:

Novalbos Surf Shop

C Pintor Laxeiro 16, Vigo

Tlf: 986 208 787

 

Se publicará el día 19 de junio el listado de inscritos y el listado de reservas en:

www.patossurf.com

*La inscripción es para poder asistir a los diferentes cursos que se realizarán siendo necesario licencia federativa (incluída en la actividad) y la barbacoa.

*Para el resto de actividades no es necesario realizar reserva

About Patos Surf