Telefono: +34 638-724-917 | +34 625-420-154 | +34 986-208-787

Surf Nocturno en Patos 2014

Por segundo año consecutivo los patos vuelven a surfear de noche.

Los surfistas del PATOS SURF CLUB organizan por segundo año consecutivo el Surf Nocturno en Patos, por aniversario de su escuela de surf (19 años), con un reto que mezcla deporte y espectáculo a partes iguales. Lo nunca visto en el sur de Galicia: surf nocturno, o lo que es lo mismo surfear cuando se ponga el sol.

Ataviados con unos trajes de neopreno a los que vamos añadir tubos luminosos de neón de colores muy llamativos, unos grandes focos desde tierra y unas tablas especiales pilotadas por el equipo de NOVALBOS y los surfistas de las escuelas de surf de Patos.

Las tablas, donadas por la factoría PUKAS ,van equipadas con luces de neón ,Sólo hay cuatro tablas con estas características en todo el mundo. La factoria  Pukas está intentando revolucionar el mundo del surf con este proyecto que se basa en un sistema de LEDs , que se encargan de iluminar la tabla y así poder surfear cuando está anocheciendo.

Las primeras tablas se utilizaron en San Sebastián y Zarautz, con gran eco en las redes sociales, radio y televisión. El resultado es una delicia para la vista.

La novedad este año es que la factoría de tablas de surf OLATU nos cede para este evento 3 tablas de surf con luces leds , dos más que la edición anterior.

Debido al éxito de la pasada edición la Federación Gallega de surf ha decidido meterla dentro de su calendario de actividades 2014. La celebración veraniega va a tener lugar en la playa de Patos- Nigran. Al espectáculo visual hay que añadir la dificultad técnica para poder afrontar olas con la visibilidad casi nula de la noche Nigranesa. Se trata sin duda de todo un regalo para la vista, tanto para los seguidores de este deporte como para cualquier otro aficionado.

Desarrollo del evento: El evento tendrá lugar el lunes 1 de septiembre delante de las escuelas de surf de la playa de patos, como esta vez tenemos 3 tablas nuestro equipo de surf realizara una exhibición e intentaremos hacer un par de mangas de campeonato nocturno de surf y también tendremos a DJ Franco Trilusa para amenizar la velada.
Info e inscripciones: Para poder participar en este evento es imprescindible estar federado , para mas info o inscripciones tenemos la escuela PATOS SURF en la playa de Patos o en la tiendas NOVALBOS en Vigo.
Horarios: El evento comenzara sobre las 22:00h del día 1 de septiembre y terminara sobre la 1 de la mañana, tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Organiza – Federacion Gallega de Surf – Patos surf club – Concello de Nigran – Diputacion de Pontevedra

Patrocina – Patos surf Galicia ; Pukas ; Chimpu ; Miyagi ; Globe ; O druida ; La terracita ; Areosa ; Beach escolas ; La capilla y Novalbos.

About Patos Surf